Japón

Los Teros van por el batacazo

La selección uruguaya de rugby enfrenta a Australia por la tercera fecha de la fase de grupos del Mundial que se está disputando en Japón.

@RugbyUruguay
@RugbyUruguay

Los Teros llegan a este encuentro tras caer con Georgia 33-7 y luego de vencer a Fiyi en el debut 30-27. En el debut, el equipo de Esteban Meneses sobrenadó al ganarle a su similar de Fiyi, pero luego cayó ante el seleccionado que en lo previo era el más accesible, Georgia. Los otros dos rivales por la fase de grupo de los celestes son potencia: Australia y Gales.

El Head Coach de Uruguay, el argentino Meneses realizará doce cambios para enfrentar a Australia en la madrugada de este sábado. Entre los titulares se mantienen Kessler, Leindekar y Vilaseca, que es el capitán.

El encuentro se disputará en Oita, Japón, desde las 02.15 horas de este sábado 5 de octubre.

La Unión de Rugby del Uruguay publicó la formación inicial de Los Teros, que será con los siguientes jugadores:

Foto: @RugbyUruguay
Foto: @RugbyUruguay

Luego, el domingo 13 de octubre, Uruguay jugará su último encuentro por la fase de grupos ante Gales, en Kumamoto, a las 5.15 horas.

Si los celestes ganan su segundo partido obtendrán la clasificación directa para el próximo Mundial de Rugby. Y además sería un hecho histórico para el rugby uruguayo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje