Champions

Suárez le dio el triunfo a Barcelona

Por la segunda fecha del Grupo F de Champions League, Barcelona venció a Inter 2-1 con doblete de Luis Suárez.

Foto: @FCBarcelona_es
Foto: @FCBarcelona_es

El partido se disputó en el Camp Nou, donde empezó ganando el equipo italiano y los culé lo dieron vuelta.

A los 2´ Inter abrió el tanteador con gol de Lautaro Martínez, ingresó por la izquierda del área y con un remate cruzado mandó el balón al fondo de la red. Pero en el segundo tiempo apareció el delantero uruguayo. A los 58´ pase de Arturo Vidal y golazo de Suárez de volea. El salteño sacó un remate de aire, desde el borde del área y puso la pelota contra el palo izquierdo del arquero, gran definición para el 1-1.

Y a los 84´ Suárez recibió el balón al borde del área, controló y definió ante la salida del arquero para el 2-1 definitivo. El uruguayo fue la figura del partido.

Por el lado de Inter jugó el zaguero Diego Godín, de buen partido.

Luego del encuentro, Luis Suárez habló y dijo: “Tuvimos paciencia y esto es importante porque hemos generado ocasiones”. Sobre sus dos goles agregó: “Soy delantero y siempre intento ayudar al equipo con goles o asistencias. Me caracterizo por trabajar y nunca bajar los brazos”.

Finalmente el “Pistolero” sentenció: “Estamos en el mejor equipo del mundo y todo se mira con lupa. Estar fuertes y concentrados es la mentalidad que debemos tener”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje