Argentina

Maradona pidió perdón a la hinchada

El astro argentino perdió su tercer partido consecutivo desde que asumió la dirección técnica de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Foto: @TNTSportsLA
Foto: @TNTSportsLA

River Plate venció a Gimnasia a domicilio 2-0 por la Superliga Argentina. Marcelo Gallardo salió al campo de juego con un equipo alternativo, debido a que prepara el encuentro de ida ante Boca Juniors por Copa Libertadores. Sin embargo, fue más que el equipo de Diego Armando Maradona.

Los goles para los millonarios fueron de Jorge Carrascal (22´) e Ignacio Scocco (74´). En el segundo  tiempo los hinchas del “Lobo” mostraron su descontento con jugadores y hasta con el propio DT. Abucheos y silbidos para un equipo que sucumbe en el fondo de la tabla, con un pie en el descenso.

Maradona asumió hace tres partidos y no ha conseguido un triunfo. Pero la situación del equipo viene de antes, de hecho el sábado fue la séptima derrota consecutiva en lo que va del torneo.

El último partido que Gimnasia ganó fue el 5 de mayo, contra Defensa y Justicia 2-0.


Tras la derrota, el Diego explicó: “Con River no se puede, te esconde la pelota y estamos al horno. Para colmo, las que tuvimos, tuvimos mala suerte. No ligamos”.

Ni bien terminó el encuentro Maradona fue saludar y a abrazar a Gallardo. Luego se dirigió a la mitad de la cancha e hizo un gesto hacia la tribuna pidiendo perdón.

El próximo partido de Gimnasia será el sábado 5 de octubre (13.15 hs) ante Godoy Cruz, en Mendoza, por la fecha 9 de la Superliga.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje