Festejos

Peñarol festeja su cumpleaños 128

El Ministerio del Interior felicitó a los aurinegros por cumplir con los requisitos de las autoridades para evitar disturbios en Montevideo.

Foto: conmebol
Foto: conmebol

Las felicitaciones fueron expresadas a través de la cuenta oficial de twitter del Ministerio del Interior: “el Ministerio del interior saluda al @OficialCAP en su 128° Aniversario y felicita a su parcialidad por respetar las directivas dispuestas por la Policía Nacional que permitieron transcurrir la celebración sin incidentes ni daños que lamentar. Feliz Aniversario!!”

Cabe recordar que desde la institución también hubo pedidos para que los festejos sean en paz: «Exhortamos a no tomar parte de cualquier actividad que, con la excusa de celebrar un nuevo aniversario del club, afecte derechos de terceros».

Tacuarembó

En Tacuarembó, sin embargo, hubo un hincha de Peñarol que fue asesinado mientras festejaba el aniversario del club. Según las primeras informaciones, un joven de 22 años fue asesinado en una pelea callejera en las inmediaciones de la terminal de ómnibus. La pelea se dio en una plazoleta cercana a la terminal, a eso de las 03 de la madrugada y participaron unas diez personas. Hubo diez detenidos y la fiscal Claudia Leto explicó que no se pudo tomar declaraciones debido al nivel de alcohol en sangre de los involucrados.

Según contó la fiscal el joven sufrió una herida de arma blanca y la riña habría sido entre hinchas de Peñarol.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje