Copa Argentina

Independiente le ganó 1-0 a Defensa y Justicia con gol de Gastón Silva

Por octavos de final de la Copa Argentina, los rojos de Avellaneda se impusieron de visitantes con gol de cabeza del lateral uruguayo.

Foto: @gastonsilva1994
Foto: @gastonsilva1994

Con el triunfo, Independiente avanzó a cuartos de final de la Copa Argentina. El único gol fue a los 48 minutos. Tiro libre desde la izquierda, ejecutado por el ex Defensor Sporting Carlos Benavídez y cabezazo en el primer palo de Gastón Silva. El lateral desvió el balón y lo cruzó al segundo palo, mandándolo al fondo de la red.

Carlos Benavídez fue reemplazado a los 49 minutos. En Defensa y Justicia fue expulsado Nicolás Fernández a los 77 minutos. En Defensa jugó el uruguayo, ex Defensor Sporting, Diego Rodríguez y fue sustituido a los 67´.

En Independiente, tanto Gastón Silva como el arquero Martín Campaña jugaron todo el partido y tuvieron una destacada actuación.

El próximo rival del equipo de Avellaneda, en cuartos de final, será Lanús. Mientras que por la Superliga el equipo que dirige Sebastián Beccacece está en el puesto 13 y el domingo enfrentará a Talleres, de local, desde las 20.00 horas.

//www.youtube.com/watch?v=kiU0SpL7JWs

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje