Peñarol

Los aurinegros rescindieron el contrato con John Riascos

Por iniciativa del presidente Jorge Barrera, Peñarol decidió la rescisión del contrato con el jugador colombiano de forma anticipada.

Foto: @OficialCAP
Foto: @OficialCAP

John Misael Riascos, de 28 años, llegó a Peñarol el 8 de agosto, tras la salida de Brian Rodríguez, que emigró al fútbol de Estados Unidos. Sus primeros minutos en el equipo fueron en el torneo Clausura, en el que ha ingresado los tres partidos desde el banco de suplentes. Sin embargo, el pasado fin de semana tras el empate ante Juventud 1-1, al finalizar el partido los hinchas abuchearon al colombiano.

Este lunes durante la sesión del Consejo Directivo, el presidente Dr. Jorge Barrera planteó que se le rescindiera el contrato el delantero. Riascos no tuvo buenos minutos y nunca pareció un jugador desnivelante.

El jugador había firmado contrato hasta fin de año, pero no se cumplirá ese acuerdo. En el Consejo Directivo hubo apoyo al presidente por lo que ahora se negociará la salida del futbolista. El equipo tuvo un mal comienzo de torneo Clausura y eso repercutió directamente en la decisión de rescindir el contrato.

Los hinchas, tras el empate en Las Piedras, no solo criticaron a Riascos, sino que también hubo insultos contra Carlos “Tío” Sánchez, secretario técnico.

Para colmo en el partido del pasado fin de semana seleccionó Lucas Viatri. El delantero argentino sufrió una lesión en el recto anterior del cuádriceps.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje