Antel Arena

Uruguay Elite Team se quedó con el tercer puesto en la NBA G League

El torneo internacional que se realizó en el Antel Arena finalizó con el combinado celeste en el tercer lugar tras vencer a Flamengo 89-81.

Foto: @antelarena
Foto: @antelarena

Fue la primera experiencia del NBA G League International Challenge, donde el título fue para el Bayern Múnich. Los alemanes se impusieron en la final ante G-League Elite por 93-84.

En el partido por el tercer puesto Flamengo estuvo adelante la mayor parte del encuentro. De hecho, los dirigidos por Edgardo Kogan tuvieron que remontar una desventaja de 18 puntos.

El segundo cuarto, se fueron al descanso ganando los brasileños 53-44. Y el tercer cuarto cerró 72-65 para el Flamengo. En los últimos diez minutos la reacción del Team celeste fue  tremenda con un parcial de 24-9 para quedarse con el partido 89-81. Las figuras para la remontada de los uruguayos fueron Santiago Vescovi y Santiago Moglia.

En Uruguay, el goleador fue Santiago Moglia con 21 puntos, seguido por Santiago Vescovi con 18 y 7 rebotes. Además, Kiril Wachsmann aportó 15 unidades y 9 rebotes.

Por el lado de Flamengo, Leonardo Demetrio sumó 19 puntos, seguido por Olivinha con 13 tantos.

El plantel uruguayo tuvo los siguientes números: Santiago Vescovi (18), Demián Álvarez (11), Santiago Moglia (21), Rick Jackson (4 ), Kiril Wachsmann (15), Keyron Sheard (7), Facundo Terra (0), Martín Rojas (8), Tyrone Lee (0 ) y Zygimantas Riauka (5).

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje