Parque Artigas

Juventud y Peñarol empataron 1-1

Por la tercera fecha del torneo Clausura el equipo de Las Piedras comenzó ganando con gol de José Varela. Para los aurinegros anotó Fabricio Formiliano.

Foto: @CampeonatoAUF
Foto: @CampeonatoAUF

El encuentro se disputó en el Parque Artigas, la primera vez que Peñarol jugó en el escenario de Juventud.

El equipo de Pablo Tiscornia se puso en ventaja a los 16´ con gran definición de José Varela. Error de Formiliano y definición de zurda de Varela, casi sin ángulo. Los locales siguieron en busca del arco y estuvieron cerca del segundo por intermedio de Damián González, salvó justo Giovanni González.

Los dirigidos por Diego López carecieron de poder ofensivo, el juvenil Facundo Pellistri estuvo muy solo. Para el segundo tiempo el DT movió el banco, mandó a la cancha al español Xisco Jiménez en lugar de Gastón Rodríguez y a Fabián Estoyanoff por Agustín Canobbio.

En la primera situación del complemento, desborde de Estoyanoff, centro y gol de tijera de Formiliano. Luego, Xisco estuvo cerca de marcar el segundo tras una buena combinación. Después López puso al colombiano Riascos en lugar de Lucas Viatri.

De todos modos Peñarol careció de argumentos para ganar los tres puntos. Viatri y Canobbio están en un bajo nivel. Con el empate el aurinegro puede quedar más atrás de Nacional en la tabla Anual.

Juventud fue práctico y efectivo, aprovechó un error y lo transformó en gol.

Por Juventud jugaron: Rodrigo Rodríguez; Juan De Dios Pintado, Mathías Bogado, Nicolás Rodríguez, Diego Rodríguez, José Alberti, Jorge Gravi (86′ Cristian Sención), Gonzalo González, Damián González (63′ Pablo Olivera), José Varela (90′ Gonzalo Reyes) y Joaquín Zeballos. Director Técnico: Pablo Tiscornia. Suplentes: Franco Domínguez, Rodrigo Mieres, Franco Muñoz y Agustín Navarro.

Por Peñarol jugaron: Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Enzo Martínez, Rodrigo Rojo; Facundo Pellistri, Guzmán Pereira, Walter Gargano, Agustín Canobbio (46′ Fabián Estoyanoff), Gastón Rodríguez (46′ Xisco Jiménez) y Lucas Viatri (69′ Jhon Misael Riascos). Director Técnico: Diego López. Suplentes: Thiago Cardozo, Jesús Trindade, Rodrigo Abascal y Matías De Los Santos.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje