Jardines del Hipódromo

Plaza Colonia le ganó a Danubio 1-0

Con gol de Cecilio Waterman los “patablancas” se llevaron tres puntos para Colonia. 

Foto: @CampeonatoAUF
Foto: @CampeonatoAUF

Por la segunda fecha del torneo Clausura, Danubio recibió a Plaza Colonia en Jardines del Hipódromo. El resultado posiciona bien a Plaza, como líder del torneo y en zona de clasificación a Copas internacionales. Mientras que Danubio sigue sin cambiar la racha a pesar de haber cambiado de entrenador. 

En los primeros 45´ el franjeado tuvo la situación de gol más clara por intermedio de Juan Manuel Gutiérrez. Hubo mucha marca en el medio campo e imprecisión a la hora de vulnerar las defensas. 

En el segundo tiempo, a los 78´, en un contragolpe el equipo de Colonia convirtió el gol del triunfo. Cabezazo del panameño Cecilio Waterman para obtener los tres puntos. 

En Danubio, Mauricio Larriera aún no ha podido plasmar su idea de juego. En el banco de suplentes estuvo el zaguero Mauricio Victoriano, que todavía no tuvo su regreso al fútbol luego de la suspensión. 

Por Danubio jugaron: Federico Cristóforo; Emiliano Ancheta, Sergio Felipe, Ernesto Goñi, Nicolás Pantaleone, Pablo Siles (61’ Santiago Paiva), Maximiliano Rodríguez, Briam Acosta (64’ Facundo Labandeira), Santiago Mederos, Carlos Grosmüller (76’ Santiago Alvez) y Juan Manuel Gutiérrez. Director técnico: Mauricio Larriera. Suplentes: Joaquín Silva, Mauricio Victorino, Martín Amuz y Patricio Gregorio.

Por Plaza Colonia jugaron: Nicolás Guirín; Haibrany Ruiz Díaz, Mario Risso, Federico Pérez, Facundo Kidd, Yvo Calleros, Facundo Waller, Alvaro Fernández (55’ Javier Sequeyra), Elías Umeres, Leandro Suhr (86’ Ezequías Redín) y Cecilio Waterman (90’ Nicolás Dibble). Director técnico: Matías Rosa. Suplentes: Iván Cartes, Santiago Brunelli, Marcelo Tabárez y Franco Acosta.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje