Clausura

Nacional con dos cambios para enfrentar a Wanderers

Los tricolores visitan al bohemio este jueves. El DT hará dos modificaciones, Gabriel Neves y Sebastián Fernández serán titulares. 

Foto: @Nacional
Foto: @Nacional

Wanderers recibe a Nacional este jueves desde las 20.00 horas en el Parque Viera por la segunda fecha del torneo Clausura.

Con respecto a los cambios en los tricolores, en el caso de Neves regresa a la titularidad tras cumplir suspensión y jugará en lugar de Rafa García, que está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Y Sebastián Fernández se mete entre los titulares tras tener buenos minutos ante Liverpool. De hecho ingresa en lugar de Mathías Cardacio, al igual que durante el partido. 

Alvaro Gutiérrez cuenta con las recuperaciones de Gonzalo Bergessio y Matías Zunino; ambos estarán en el banco de suplentes. 

Los once de Nacional serán: Luis Mejía; Guillermo Cotugno, Guzmán Corujo, Felipe Carvalho, Matías Viña, Gabriel Neves, Felipe Carballo, Brian Ocampo, Sebastián Fernández, Gonzalo Castro y Thiago Vecino.

En el banco de suplentes esperarán: Sergio Rochet; Armando Méndez, Mathías Laborda, Mathías Cardacio, Pablo Barrientos, Gonzalo Bergessio, Matías Zunino y Santiago Rodríguez.

En la primera fecha Nacional goleó a Liverpool 4-1. 

Wanderers

El bohemio llega tras caer con River Plate 3-1. Alfredo Arias hará cambios en referencia al partido anterior. Uno de ellos será el regreso de Maximiliano Araújo al lateral izquierdo. El delantero Gonzalo Barreto también está entre los convocados. 

Los once de Wanderers serán: Ignacio De Arrabuarrena; Federico Barrandeguy, Gastón Bueno, Federico Andueza, Maximiliano  Araújo, Bruno Veglio, Adrián Colombino, Francisco Ginella, Diego Riolfo, Nicolas Albarracin y Matías Castro.

El volante Axel Müller no podrá jugar debido a una cláusula con Nacional, ya que está a préstamo en el equipo del Prado. 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje