Melo

Defensor Sporting goleó a Cerro Largo 4-1

Los violetas se quedaron con el invicto de los arachanes como locales. Los goles para el triunfo fueron de Mauricio Gómez, Gonzalo Napoli, Martín Correa e Ignacio Laquintana. 

Foto: @CampeonatoAUF
Foto: @CampeonatoAUF

El partido por la segunda fecha del torneo Clausura se jugó el miércoles por la tardecita en el Estadio Ubilla de Melo. Los locales ostentaban un invicto de un año y medio sin perder jugando como locales.

El equipo de Ignacio Risso sorprendió con velocidad y efectividad. En 20 minutos de juego estaba ganando 3-0. A los 4´ Mauricio Gómez abrió el tanteador. Cinco minutos más tarde Gonzalo Napoli puso el 2-0 parcial. Los dirigidos por Danilo Núñez no atinaron reaccionar. 

Y a los 20´ Martín Correa convirtió el 3-0 transitorio con el que se fueron al descanso. Antes de que terminara la primera parte el DT agachan hizo dos modificaciones. A los 31´ ingresó Nicolás Suárez en lugar de Hugo Dorrego y a los 35´ Jonathan Charquero entró por Jonathan Dos Santos. 

En el segundo tiempo los locales mejoraron. Aunque a los 65´ Ignacio Laquintana puso el 4-0 parcial para Defensor. La ventaja era muy amplia y el equipo de Parque Rodó también estaba firme en defensa. De todos modos, sobre el final, al minuto 85, Tomás Fernández anotó el 1-4 de tiro penal. 

Con este resultado, Cerro Largo perdió de local luego de 19 partidos sin conocer la derrota en el Ubilla. Además Peñarol lo alcanzó en la tabla Anual y si Nacional gana este jueves puede superarlo. 

Por Cerro Largo jugaron: Washington Aguerre; Juan Acosta, Yeferson Quintana (69′ Facundo Rodríguez), Agustín Heredia, Martín Ferreira, Hugo Dorrego (31′ Nicolás Suárez), Tomás Fernández, Bruno Teliz, Adolfo Lima, Mauro Luna y Jonathan Dos Santos (35′ Jonathan Charquero). Director técnico: Danielo Núñez. Suplentes: Ramiro Bentancour, Matías Tellechea, Carlos Bueno, Borys Barone y Jonathan Charquero.

DPor Defensor Sporting jugaron: Sebastián Fuentes; Mauricio Gómez (45′ Mauro García), Hernán Menosse, Gastón Alvarez, Jonathan González, Alan Rodríguez, Martín Rabuñal, Gonzalo Napoli, Martín Correa (45′ Luciano Boggio), Facundo Milan (61′ Ignacio Laquintana) y  Nicolás González. Director técnico: Ignacio Risso. Suplentes: Gastón Rodríguez, Matías Malvino, Pablo López y Owen Falconis.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje