Parque Roberto

Racing y River Plate empataron 1-1

Por la segunda fecha del torneo Clausura “cerveceros” y “darseneros” no se superaron en el Parque Roberto. Michel Araújo hizo el gol para los locales y Matías Arezo puso el empate para la visita.

Foto: @CampeonatoAUF
Foto: @CampeonatoAUF

Empezó mejor el equipo de Jorge Fossati, con Luis Urruti desnivelando en el ataque. El conjunto de Alejandro Apud fue contundente y no perdonó. Luego de acomodarse en el partido aprovechó las situaciones y a los 27´ abrió el tanteador. Michel Araújo aprovechó un rebotó mandó la pelota al fondo e la red.

River adelantó las líneas y salió en busca del empate. Diez minutos más tarde apareció el juvenil Matías Arezo para marcar el gol del empate con un preciso remate desde afuera del área. El delantero pasa por un muy buen momento y sigue disfrutando del romance con la red.

Sobre el final de la primera parte, los de Sayago estuvieron cerca de marcar el segundo. Cabezazo de Araújo y la pelota dio en el palo.

En el segundo tiempo Racing tomó la iniciativa, pero ninguno de los dos estuvieron claros en la definición y el partido se fue empatado 1-1.

Por Racing jugaron: Javier Irazún; Martín Díaz, Pablo Lacoste, Rodrigo Brasesco, Germán Ferreyra, Martín Barrios, Diego Arismendi, Agustín Oliveros, Gonzalo Sena (75’ Ignacio Nicolini), Michel Araújo (90’ Nicolás Royón) y Nicolás Sosa (87’ Líber Quiñones). Director técnico: Alejandro Apud. Suplentes: Diego Melián, Leandro Zazpe, Gonzalo Aguilar, Nicolás Royón y Matías Mirabaje.

Por River Plate jugaron: Gastón Olveira; Emanuel Hernández, Gonzalo Viera, Claudio Herrera, Nicolás Rodríguez, Sebastián Piriz, Maximiliano Calzada, Joaquín Piquerez (70’ Juan Pablo Plada), Matías Alonso (58’ Diego Vicente), Luis Urruti (82’ José Neris) y Matías Arezo. Director técnico:  Jorge Fossati. Suplentes: Francisco Tinaglini, Guzmán Rodríguez, Adrián Leites y Juan Manuel Olivera.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje