Parque Central

Nacional goleó a Liverpool 4-1

Los tricolores ganaron con goles de Armando Méndez, Matías Viña en dos ocasiones y Sebastián Fernández. Para los negriazules, Juan Ignacio Ramírez puso el empate parcial.

Foto: @CampeonatoAUF
Foto: @CampeonatoAUF

El encuentro correspondiente a la primera fecha del torneo Clausura se jugó este domingo por la tardecita en el Gran Parque Central.

El equipo de Alvaro Gutiérrez se puso en ventaja rápidamente, a los 3´, con gol de cabeza de Armando Méndez.

El encuentro comenzó de ida y vuelta. Aunque por el lado de Nacional Brian Ocampo fue figura por la banda derecha. A los 26´ penal para Liverpool y el goleador Juan Ignacio Ramírez lo convirtió en el gol del empate.

A los 42´ Matías Viña convirtió el 2-1 parcial. Y tres minutos más tarde, el lateral de la selección volvió a decir presente en la red. Doblete de Viña y Nacional se fue al descanso 3-1 arriba.

En la primera parte, a los 21´, Sebastián Fernández ingresó en lugar de Matías Cardacio. Y en el complemento, a los 77´, el delantero cerró la goleada 4-1.

El tricolor jugó bien, con dinámica y contundencia. Mientras que el equipo de Pezzolano cometió errores en defensa que le costaron caro.

Por Nacional jugaron: Luis Mejía; Armando Méndez, Guzmán Corujo, Felipe Carvalho, Matías Viña, Rafael García (79′ Emiliano Martínez), Brian Ocampo (51′ Santiago Rodríguez), Mathías Cardacio (21′ Sebastián Fernández), Felipe Carballo, Gonzalo Castro y Thiago Vecino. Director técnico: Alvaro Gutiérrez. Suplentes: Sergio Rochet, Agustín Sant’Anna, Pablo Barrientos, Emiliano Martínez y Rodrigo Pastorini. 

Por Liverpool jugaron: Oscar Ustari; Jean Pierre Rosso, Martín González, Sebastián Cáceres, Camilo Cándido (46′ Martín Rivas), Nicolás Acevedo, Hernán Figueredo, Agustín Ocampo (56′ Mathías Acuña), Bryan Olivera (70′ Leonardo País), Federico Martínez y Juan Ignacio Ramírez. Director técnico: Paulo Pezzolano. Suplentes: Sebastián Lentinelly, Franco Romero, Pablo Caballero, Leonardo Pais y Clementino González.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje