Clausura

Defensor busca la regularidad

El equipo de Punta Carretas enfrenta a Peñarol en el Campeón del Siglo, este sábado por la primera fecha del Clausura, desde las 19.00 hs.

Foto: @DefensorSp
Foto: @DefensorSp

Los dirigidos por Ignacio Risso no han encontrado la regularidad en lo que va del año. Han tenido altibajos con partidos buenos y malos, sin lograr meterse en las primeras posiciones. Un plantel que con la llegada de Risso apostó a la renovación, donde mantuvo algunos jugadores de experiencia como Alvaro “Tata” González o la incorporación del delantero argentino Mariano Pavone.

De todos modos el DT tiene en claro que el debe está en mantener la regularidad en el rendimiento que le permita pelear las posiciones de privilegio. Así lo manifestó en el último entrenamiento en el estadio Franzini: “Lo que necesitamos es encontrar regularidad”. El plantel quedó concentrado el viernes en las instalaciones de su estadio.

Ante Peñarol los violetas jugarán con: Sebastián Fuentes; Mauricio Gómez, Hernán Menosse, Matías Malvino, Mauro García, Alvaro González, Martín Rabuñal, Ignacio Laquintana, Luciano Boggio, Pablo López y Mariano Pavone.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje