Clausura

Peñarol recibe a Defensor Sporting

Por la primera fecha del torneo Clausura, los aurinegros jugarán ante los violetas este sábado en el estadio Campeón del Siglo desde las 19.00 horas.

Foto: @OficialCAP
Foto: @OficialCAP

Peñarol tuvo un mal final del torneo Intermedio, donde perdió el último partido ante Nacional 3-0, resultado con el que fue superado en la tabla Anual por su tradicional rival. El equipo deberá dar vuelta esa imagen que dejó en el Centenario con el objetivo de sumar puntos.

Diego López contará con Cristian “Cebolla” Rodríguez, recuperado y a la orden. Mientras que el “Lolo” Fabián Estoyanoff está descartado por una lumbalgia. Por otra parte, la reciente incorporación del club, el español Xisco Jiménez, que se incorporó entre semana, estará a la orden para el siguiente partido, que será el miércoles ante Rampla Juniors en el estadio Centenario.

 

Los once carboneros que saldrán a la cancha son: Kevin Dawson; Jesús Trindade, Fabricio Formiliano, Rodrigo Abascal, Gabriel Rojas; Walter Gargano, Guzmán Pereira, Agustín Canobbio, Ignacio Lores; Lucas Viatri y Gastón Rodríguez.

Entre las novedades aparece el colombiano Jhon Riascos, que integra por primera vez el plantel principal desde que se integró al club.

El partido se juega a las 19.00 horas y será televisado por VTV.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje