Coito

Honduras le ganó a Chile 2-1

La selección hondureña, dirigida por Fabián Coito, se impuso a los transandinos con goles de Alberto Elis y Jonathan Toro.

Foto: @jeatalaf
Foto: @jeatalaf

El partido amistoso se jugó en San Pedro Sula, Honduras. El equipo de Fabián Coito comenzó perdiendo y lo dio vuelta. A los 19´ los dirigidos por Reinaldo Rueda abrieron el tanteador con gol de Alfonso Parot. La primera parte terminó 1-0 a favor de Chile.

En el complemento, a los 73´, Alberto Elis marcó el empate tras centro desde la derecha. Anticipo y gol. Y a los 80´ Jonathan Toro puso el 2-1 definitivo. Centro desde la derecha de Rigoberto Rivas y gol de Toro para el festejo local.

En el seleccionado trasandino debutó el delantero de Wanderers, Christian Bravo, ingresó en el minuto 79 por César Pinares. Luego del partido, el entrenador uruguayo, Fabián Coito, habló en conferencia de prensa y dijo: “Me queda la alegría y la satisfacción por el resultado. Más allá de la estadística, que marca un dominio del balón del rival, sobrellevamos el primer tiempo con las dificultades que nos propuso el rival”. Para el complemento “Un cambio de actitud en la propuesta y algún cansancio del rival nos permitieron dar vuelta el resultado”.

Por Honduras jugaron: Luis López; Félix Crisanto, Maynor Figueroa, Denil Maldonado, Ever Alvarado, Luis Garrido (Carlos Pineda m.46), Bryan Acosta (Alex López m.46), Bryan Moya (Edwin Solano m.70), Michael Chirinos (Rigoberto Rivas m.46), Albert Elis (Marcelo Pereira m.88) y Jorge Bunguché (Jonathan Rubio m.46). DT: Fabián Coito.

Por Chile jugaron: Claudio Bravo; Óscar Opazo (José Bizama m.74), Paulo Díaz, Alfonso Parot, Sebastián Vegas, César Pinares (Christian Bravo m.79), Charles Aránguiz, Claudio Baeza, Jean Meneses (Ignacio Jeraldino m.63), Diego Rubio y Eduardo Vargas (Diego Valdez m.79). DT: Reinaldo Rueda.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje