AUF

Uruguay vs. Costa Rica por Vera+

El partido que celestes y “Ticos” protagonizarán este viernes desde las 23.00 horas de Uruguay, en San José de Costa Rica por fecha FIFA irá por internet.

Foto: @Uruguay
Foto: @Uruguay

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) abrió un llamado a interesados para comprar los derechos de transmisión y finalmente no hubo ofertas de operadores de TV.

Desde que asumió el nuevo Ejecutivo de la AUF con Ignacio Alonso a la cabeza, la idea de AUF TV fue tomando forma y de ahí en más se ha realizado llamados para transmisiones por TV. Las ofertas han brillado por su ausencia y desde la Asociación emitieron un comunicado explicando que: «Dado que no se recibieron ofertas por parte de la industria de la televisión, considerando que esto genera consecuencias negativas para nuestra institución y la afición deportiva, debemos limitar la emisión a su transmisión a través del referido medio”.

«Este Comité Ejecutivo reitera su compromiso de defender los legítimos intereses institucionales del fútbol uruguayo”, finaliza el comunicado.

Entonces, el partido se podrá ver por Vera+ de Antel de forma gratuita para todo el país, tan solo con conexión a internet, tanto desde un celular como desde un smart o una computadora. La producción será de AUF TV, que designó a Rodrigo Romano como relator y a Fernando Corchs de comentarista.

//twitter.com/AUFOficial/status/1169769920214851584

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje