Uruguay

“Nos vamos a enfrentar a un equipo muy fuerte”

El volante de la selección uruguaya, Lucas Torreira, habló previo al partido amistoso ante Costa Rica, este viernes y espera que “pueda salir un lindo partido”.

Foto: @LTorreira34
Foto: @LTorreira34

Uruguay se encuentra alojada en San José, donde el viernes, desde las 23.00 horas enfrentarán a la selección local en partido amistoso por fecha FIFA.

El mediocampista del Arsenal de Inglaterra habló con los medios locales y dijo: “Va a ser un partido super importante para nosotros. Si bien son partidos amistosos sirven para agarrar ritmo, para seguir trabajando, para seguir conociéndonos. Hay muchos chicos nuevos que se están incorporando a la selección y eso para nosotros es muy importante y lo vamos a tomar como tal, con mucha seriedad; como lo hacemos siempre cuando salimos a la cancha y nos ponemos la camiseta de nuestro país”.

Sobre la renovación, Torreira manifestó: “La clave ha sido ir manteniendo siempre una base con jugadores de experiencia, y de a poco el Maestro ha ido mechando jugadores muy jóvenes que han entrado de muy buena manera. En la última Copa América fuimos ocho jugadores que debutamos en esa competición. Fue muy importante porque vamos agarrando ritmo y experiencia en competencias muy fuertes como la Copa América. Después, es bueno ver el apoyo y el compañerismo que hay de parte de los más grandes a los más chicos que se integran al plantel”.

“Cada vez que me toca venir a la selección uno siempre viene con mucha ilusión y mucha felicidad porque se encuentra con gente que uno quiere mucho. La verdad que aquí se pasa de la mejor manera y si bien el tiempo es muy poco trato de disfrutarlo bastante”, agregó Lucas.

Sobre la selección de Costa Rica sentenció: “Nos vamos a enfrentar a un equipo muy fuerte. La selección ya lo ha enfrentado en otras competiciones como en el Mundial y en amistosos. Pero es verdad que tienen jugadores que hacen que el equipo sea más competitivo y ojalá que pueda salir un lindo partido y todos podamos disfrutar”.

Sobre el DT celeste, Washington Tabárez, expresó: “El Maestro es muy importante para nosotros, al igual que todo el cuerpo técnico. Lo que han hecho durante estos años al frente de las selecciones es muy importante. A medida que va pasando el tiempo todo este tipo de cosas se van viendo reflejadas con los resultados y con los buenos momentos de la selección. Estamos todos muy felices de tenerlo a él como entrenador”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje