Argentina

San Lorenzo le abre las puertas a Suárez

El delantero uruguayo reconoció que desde chico le gustó el club argentino y Marcelo Tinelli se encargó de abrirle las puertas.

Foto: FoxRadio
Foto: FoxRadio

La declaración del jugador de Barcelona fue para Fox Sports Radio de Argentina. Desde el programa le preguntaron qué club de Argentina le gusta y el salteo sentenció: “Desde chico que agarré la época en que San Lorenzo ganaba todo, era el cuadro que me gustaba. Estaban el Beto Acosta, Bernardo Romeo, el “Pipi” Romagnoli y el “Pipa” Estévez. Me gustaba mucho”.

El vice presidente del “ciclón”, el conductor televisivo Marcelo Tinelli no dudó en responder los dichos del uruguayo e invitarlo a través de twitter: “Querido Luis Suárez, tenés las puertas abiertas de San Lorenzo siempre!!! Este sueño algún día lo vamos a concretar”.

El “Pistolero” ha sido consultado en reiteradas ocasiones si volverá a jugar en Nacional, equipo en el que debutó en primera división y su respuesta ha sido clara: “Ahora no, pero no sé que voy a hacer en unos años”. El salteño ha reconocido que está muy cómodo viviendo en Barcelona. Junto a su familia e incluso la familia de su esposa, que también vive allí.

San Lorenzo también lo esperará con las puertas abiertas, pero es una realidad que en caso e jugar en Sudamerica desde el tricolor estarán expectantes.

Los cierto es que ahora recibió la invitación de uno de los personajes más populares de Argentina, en su momento presidente de San Lorenzo, candidato a presidente de la AFA, y del que hubo rumores acerca de una posible campaña política para llegar a la presidencia de su país. Sin dudas un hombre que cambió la televisión argentina y que llegó a la misma desde el periodismo deportivo.

//twitter.com/clarincom/status/1169075809941893122

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje