Argentina

River Plate y Boca igualaron 0-0

Por la quinta fecha de la Superliga Argentina el superclásico se jugó en el Estadio Monumental y faltaron los goles.

Foto: @FlavioAzzaro
Foto: @FlavioAzzaro

El equipo de Marcelo Gallardo jugó mejor y tuvo las situaciones de gol más claras, ante un conjunto xeneizes se fue aplicado en la marca y sintió la ausencia de Ramón Ávila en el ataque.

En el equipo de Núñez Nicolás De La Cruz empezó jugando por la izquierda del mediocampo y luego pasó a la derecha, con buen manejo de balón. Una de las principales figuras en los locales fue Enzo Pérez.

En el equipo de Gustavo Alfaro hubo un buen rendimiento del italiano Rossi, con cortando el circuito futbolístico de River en la mitad de la cancha.

En el segundo tiempo los entrenadores movieron los bancos de suplentes en busca del triunfo.

Hubo una clara chance para los “Millonarios” con un remate de “Nacho” Fernández que tapó Andrada. Y la más clara para Boca estuvo en los pies de Carlos Tévez, que ingresó en el complemento. El “Apache” ejecutó un tiro libre forzando una buena salvada de Armani.

Con el empate, Boca está en el segundo lugar del torneo con 11 puntos, detrás de San Lorenzo (13 puntos). En tanto que River suma 8 puntos.

Ahora, River Plate y Boca deberán jugar dos clásicos por semifinales de Copa Libertadores, la primera será el 1 de octubre y la revancha el 22 de octubre.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje