Argentina

River Plate recibe a Boca Juniors en el Monumental

El clásico por el torneo argentino será el primero de una seguidilla, ya que ambos se enfrentarán por semifinales de Copa Libertadores.

Foto: @intergolsomos1
Foto: @intergolsomos1

River y Boca se enfrentan este domingo por la quinta fecha de la Superliga Argentina desde las 17.00 horas en el Estadio Monumental.

Ambos llegan tras haber sellado sus pasajes a semifinales de Copa Libertadores, donde se cruzarán. En el partido de ida el local será el “Millonario” y la vuelta se jugará en La Bombonera. La final de la última Copa Libertadores fue entre ambos y la ganó River Plate. Los hinchas la viven como una revancha, aunque Marcelo Gallardo se ha encargado de diferenciar las cosas, “esto será una semifinal, no una final”.

River Plate

El equipo de Núñez llega tras empatar con Cerro Porteño en Asunción y avanzar a semifinales. El gol que le dio la clasificación en Paraguay lo anotó el uruguayo Nicolás De La Cruz.

El once titular de Gallardo será con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Rojas o Díaz, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás de la Cruz, Fernández o Bruno Zuculini, Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.  

Boca Juniors

Los xeneizes llegan a este partido tras eliminar a Liga de Quito en La Bombonera tras empatar 0-0. En la ida había ganado Boca 3-0. La base del equipo que enfrentará a River esta misma que jugó ante los ecuatorianos.

El entrenador Gustavo Alfaro tiene algunas dudas, por ejemplo en ataque, entre Carlos Tévez o Jan Hurtado. El DT no cuenta con Ramón Ábila, que sufrió un desgarro en el aductor derecho.

Los once de Boca serán: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas o Frank Fabra; Daniele De Rossi, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister, Franco Soldano y Carlos Tevez.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje