Melo

Cerro Largo le ganó a Fénix 1-0 y se mantiene invicto de local

El equipo agachan ganó con gol de Yeferson Quintana y está primero en la tabla Anual con 43 puntos.

Foto: @CampeonatoAUF
Foto: @CampeonatoAUF

 Por la última fecha del torneo Intermedio, Cerro Largo volvió a ganar como local en estadio Ubilla de Melo. Con el triunfo, el equipo de Danilo Núñez se mantiene primero en la Anual con 43 unidades, seguido por Peñarol con 40.

 En la serie B, Cerro Largo terminó segundo con 16 puntos, dos menos que el líder y finalista Liverpool.

En el partido ante Fénix, disputado el sábado por la tarde volvió a mostrar la fortaleza de la localía. Un encuentro en donde fue efectivo y firme en defensa. El gol lo convirtió Yeferson Quintana, de cabeza, cuando transcurrían 38 minutos de juego. Tiro de esquina y anticipo del zaguero para el 1-0. Minutos antes Quintana había salvado su arco cuando ya había sido vencido Aguerre. Luego los locales se replegaron y apelaron a jugar de contragolpe.

Por el lado de los dirigidos por Juan Ramón Carrasco, suspendido, carecieron de claridad en ataque. Y a los 83´ se quedaron con 10 jugadores por la expulsión de Alex Silva.

Con el triunfo, los locales se mantienen invictos en el Ubilla desde el año pasado.

Por Cerro Largo jugaron: Washington Aguerre; Juan Acosta, Yeferson Quintana, Agustín Heredia, Facundo Rodríguez; Enrique Etcheverry, Tomás Fernández, Hugo Dorrego, Adolfo Lima (70’ Matías Tellechea), Jonathan Dos Santos (80’ Clever Quintana) y Mauro Luna Diale (74’ Carlos Fernández). Director Técnico: Danielo Núñez. Suplentes: Ramiro Bentancur, Nicolás Suárez, Carlos Bueno y Borys Barone.

Por Fénix jugaron: Darío Denis; Juan Álvez, Jonathan Toledo, Nicolás Olivera (62’ Breno De Souza), Leonardo Coelho, Roberto Fernández, Manuel Ugarte, Kevin Alaniz, Matías Rigoleto, Alex Silva e Ignacio Pereira. Director Técnico: Juan Ramón Carrasco. Suplentes: Jeremías Young, Cristian Cruz, Alvaro Fernández, Bruno Montelongo y Rodrigo Tavares.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje