Clásico

Se podrá estacionar en canteros de las inmediaciones al Centenario

La Intendencia de Montevideo informó que el próximo domingo, los hinchas que asistan al partido clásico entre Nacional y Peñarol podrán estacionar en los canteros entre Cataluña y Avenida Italia. 

1

Tras las reuniones entre funcionarios de la intendencia, Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Nacional, Peñarol, CAFO, Ministerio del Interior y el Municipio CH se resolvió la medida de no multar a quienes estacionen en la mencionada zona. La reunión fue más allá de este partido, ya que hubo un acuerdo para próximos encuentros en los alrededores de los estadios de ambos grandes, Campeón del Siglo y Gran Parque Central. 

Desde la intendencia se apela a brindar información, por lo que se entregarán folletos en los cuales se explicará detalladamente en qué lugares no se puede estacionar: aceras, cruces de peatones, bicisendas, cebras, ciclovías, canteros y plazas, paradas de ómnibus, rampa de accesibilidad, reservas de espacio y rebajes de cordón. 

Por lo tanto: «En el caso de aquellos vehículos mal estacionados, por tratarse de una campaña que apuesta a la convivencia, es que al momento no se sancionará; se dejará una observación en el parabrisas por única vez advirtiendo sobre la conducta errática e indicando cuál es la normativa vigente”.

A partir del 11 de octubre sí se comenzará a multar y a guinchar. En esa fecha Uruguay jugará frente a Perú en el Estadio Centenario.

El estacionamiento permitido para el clásico de este domingo será:

  • Sobre Avenida Ricaldoni, en el cantero central en paralelo entre Avenida Cataluña y Avenida Italia. 
  • Sobre Av. Ricaldoni en la acera Norte por Benzano, tanto la salida Oeste como la salida Este. 

– Sobre Av. Ricaldoni entre Av. Cataluña y Av. Italia se permite el estacionamiento paralelo al cordón. 

– Sobre el cantero central central de Av. Centenario entre Av. Italia y Av. 8 de Octubre, en ambos sentidos y junto a las aceras. 

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje