Intermedio

Nacional visita a Juventud con cambios

Los tricolores tendrán cambios en referencia al partido anterior, el arco será para Sergio Rochet y en el ataque estarán Bergessio y Castro.

Foto: @JuventudUy
Foto: @JuventudUy

Desde las 15.00 horas de este domingo, Juventud recibe a Nacional en el Parque Artigas, en Las Piedras, por la sexta fecha, serie A, del torneo Intermedio.

Álvaro Gutiérrez deberá hacer cambios por lesiones, por ejemplo en el arco. Luis Mejía sufrió una molestia muscular y en su lugar atajará Sergio Rochet. Por otra parte, regresa al ataque Gonzalo Bergessio, que estará acompañado por Gonzalo Castro. El juvenil Thiago Vecino, titular el fin de semana pasado, tuvo una molestia entre semana y entrenó diferenciado.

El probable once titular de los tricolores será con: Sergio Rochet; Armando Méndez, Mathías Laborda, Felipe Carvalho, Matías Viña; Matías Zunino, Felipe Carballo, Mathías Cardacio, Pablo Barrientos, Gonzalo Bergessio y Gonzalo Castro.

Guzmán Corujo se recupera de un estado gripal. En tanto que Rafael García, Gabriel Neves y Guillermo Cotugno serán preservados para el clásico porque tienen cuatro tarjetas amarillas.

Juventud

El equipo de Las Piedras por primera vez jugará ante Nacional como local en su estadio, un proyecto ambicioso que además tiene un shopping incorporado.

El probable equipo titular de Alvaro Fuerte será con: Rodrigo Rodríguez; Juan de Dios Pintado, Mauro Fernández, Mathías Bogado, Damián González, José Varela, José Alberti, Gonzalo González, Cristian Sención, Joaquín Zeballos y Federico Viñas.

Juventud espera que el partido ante los tricolores sea una fiesta en Las Piedras.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje