Saroldi

River le ganó a Peñarol 1-0

Con gol de Matías Arezo, el darsenero se impuso como local en el Parque Saroldi. Mal apronte para el clásico de parte de Peñarol.

Foto: @OficialCAP
Foto: @OficialCAP

Por la fecha 6 de la Serie A de torneo Intermedio, River Plate ganó y quedó como único líder con 12 puntos.

El equipo de Jorge Fossati fue contundente y luego de ponerse en ventaja cuidó el resultado y tuvo como principal figura a su arquero Gastón Olveira. Por el lado de Peñarol mostró problemas defensivos y falta de claridad en el ataque.

La apertura del tanteador fue a los 31´ con gol del juvenil Matías Arezo, una de las revelaciones de este torneo Intermedio. Ha demostrado muy buenos condiciones técnicas y le dio los tres puntos al equipo de la Aduana.

El equipo de Diego López salió a la cancha con varios cambios. Luis Acevedo y Lucas Viatri generaron peligro pero sus remates fueron tapados por Olveira.

Juan Manuel Olivera pudo ampliar la ventaja pero su definición se fue por arriba del horizontal.

En el complemento River se replegó y cuidó la ventaja. Peñarol, por su parte, no tenía ideas para llegar al arco de Olveira. La situación más clara la tuvo sobre el final. Habilitación de Viatri para Canobbio y gran tapada del arquero local. Se cerró el partido 1-0 a favor del darsenero. Peñarol se mantiene en la punta de la tabla Anual porque Cerro Largo también perdió. Pero hizo un mal apronte de cara al clásico.

Por River Plate jugaron: Gastón Olveira; Gonzalo Viera, Agustín Ale, Joaquín Fernández, Nicolás Rodríguez, Sebastián Píriz, Maximilano Calzada (82′ Facundo Ospitaleche), Joaquín Piquerez, Diego Vicente; Matías Arezo (77′ Gabriel Leyes) y Juan Manuel Olivera (62′ Facundo Vigo). Director Técnico: Jorge Fossati. Suplentes:Francisco Tinaglini, Claudio Herrera, Adrián Leites y Matías Alonso.

Por Peñarol jugaron: Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Enzo Martínez, Gabriel Rojas; Ignacio Lores (77′ Fabián Estoyanoff), Matías De Los Santos, Jesús Trindade (63′ Walter Gargano), Agustín Canobbio, Luis Acevedo (63′ Gastón Rodríguez) y Lucas Viatri. Director Técnico: Diego López. Suplentes: Thiago Cardozo, Juan Izquierdo, Marcel Novick y Facundo Pellistri.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje