Libertadores

River Plate venció a Cerro Porteño 2-0

En partido de ida por cuartos de final de Copa Libertadores, los “Millonarios” ganaron con goles de Ignacio Fernández y Borré, en el Estadio Monumental.

imagendetv

La apertura del tanteador fue a los 7´ por intermedio de Ignacio Fernández de tiro penal. La infracción la sancionó el árbitro peruano a instancias del Video Arbitraje (VAR) por plancha sobre el uruguayo Nicolás De La Cruz.

También, recurriendo al VAR, le anuló un gol a River Plate por mano de Matías Suárez. La primera mitad terminó 1-0 a favor del equipo de Marcelo Gallardo.

En el segundo tiempo los locales ampliaron la ventaja. Al minuto 64´ Rafael Santos Borré convirtió el 2-0 definitivo de tiro penal.

La revancha será el próximo jueves en La Nueva Olla, en Asunción, donde el conjunto paraguayo deberá ganar 3-0 para avanzar a semifinales. Actualmente una de las semifinales sería entre Boca Juniors, que en la ida le ganó 3-0 a Liga de Quito y River Plate por este triunfo. Cabe recordar que la pasada edición de la Copa Libertadores tuvo la final entre River y Boca, que ganaron los “Millonarios”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje