Libertadores

Conmebol anunció los precios para la final

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dio a conocer cómo será la venta de localidades y los precios para la final de la Copa Libertadores.

Foto: Conmebol
Foto: Conmebol

En esta edición la final se jugará en un estadio neutral y será un partido sólo. El escenario elegido para la misma es el estadio Nacional de Santiago, en Chile, y el partido se jugará el sábado 23 de noviembre. En función de cómo están las llaves de cuartos de final, por una lado saldrá un finalista entre: Flamengo, Inter de Porto Alegre, Gremio o Palmeiras. Y por la otra llave los candidatos a la final son: Boca Juniors, River Plate, Liga de Quito o Cerro Porteño.

La venta de entradas para la final de la Copa Libertadores comenzará el 30 de agosto. Los precios van desde 80 a 250 dólares. Tribuna Sur Poniente, Galería Sur, Sur Oriente, Norte Oriente, Galería Norte y Norte Poniente, costarán 80 dólares. Estas localidades estarán reservados para hinchas de los clubes que clasifiquen a la final. La tribuna Andes costará 100 dólares hasta el 14 de setiembre, luego 150 dólares. Y la tribuna Pacífico costará 250 dólares.

Otro dato importante es que los hinchas deben registrarse para poder adquirir sus entradas a través de la página web: www.copalibertadores.com

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje