Libertadores

Boca le ganó 3-0 a Liga de Quito en la altura

En partido de ida por cuartos de final de Copa Libertadores el equipo argentino se impuso con goles de  Ramón Ábila, Emanuel Reynoso y Caicedo en contra.

Foto: @BocaJrsOficial
Foto: @BocaJrsOficial

El partido se jugó en Quito, a 2.850 metros de altura sobre el nivel del mar, en el estadio La Casa Blanca. Previo al encuentro el cuerpo técnico de Boca, encabezado por Gustavo Alfaro, tomaron la decisión de ir a la altura 48 horas antes. Una estrategia que también han utilizado equipos brasileños recientemente.

La apertura del tanteador fue a los 11´ por intermedio de Ramón Ábila, con gran definición tras error de la zaga. AL minuto 41, el delantero uruguayo Rodrigo Aguirre fue sustituido por lesión.

A los 47´ Emanuel Reynoso anotó un golazo de tiro libre, si bien la falta que cobró el árbitro Wilmar Alexander no existió. Puso la pelota por arriba de la barrera contra el palo del arquero.

El equipo de Pablo Reppeto no reaccionaba y para colmo, a los 48´, se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Jefferson Orejuela. El jugador de La Liga puso una grosera plancha y se fue a las duchas.

Boca Juniors derrotó 3-0 a Liga de Quito de los uruguayos en el duelo de ida

Ramón Ábila, Emanuel Reynoso y Caicedo en contra anotaron los goles ante el equipo de Repetto y Rodrigo Aguirre, que salió lesionado

Y a los 81´ con gol en contra de Luis Caicedo los xeneizes cerraron 3-0 y dejaron al clasificación a la semifinal a un paso.

El partido de vuelta será el 28 de agosto, en La Bombonera, donde Liga de Quito deberá hacer 4 goles para avanzar.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje