Mundial sub 17

Claudia Umpiérrez y Luciana Mascaraña designadas para el Mundial

Por primera vez habrá un Mundial masculino, Sub 17, con terna femenina, y dos uruguayas estarán en el mismo.

Foto: @draclau06
Foto: @draclau06

La FIFA anunció los nombres de los árbitros que participarán en el Mundial sub 17 que se disputará en Brasil, entre el 26 de octubre y el 17 de noviembre. Uruguay tendrá dos representantes, Claudia Umpiérrez como jueza central y Luciana Mascaraña como asistente. Ambas tuvieron una destacada actuación en el Mundial Femenino que se disputó en Francia. Además, figura la ecuatoriana Mónica Amboya, asistente, que completará la única terna femenina.

En total habrá 20 ternas, 5 jueces auxiliares y 17 árbitros que se encargarán pura y exclusivamente del VAR. Entre jueces auxiliares está la brasileña Edina Alves. Mientras que entre los jueces encargados del Video Arbitraje (VAR) están incluidas la alemana Bibiana Steihaus y la mexicana Quetzalli. En total son seis juezas en un torneo Mundial de hombres, por primera vez en la historia.

El torneo comenzará con los partidos entre Brasil – Canadá y Nigeria – Hungría el sábado 26 de octubre. En total se disputará 52 partidos y las sedes son en Gama, Goiania y Cariacica.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje