Perú

Gol de Cristian Palacios para el triunfo de Sporting Cristal

El equipo cervecero venció a Sport Boys 4-2 y el delantero uruguayo marcó el tercer gol.

Foto: @ClubSCristal
Foto: @ClubSCristal

Por la tercera fecha del torneo Clausura peruano, Sporting Cristal recibió a Sport Boys. Los locales se pusieron en ventaja a los 3´ con gol de Martín Távara de tiro libre. Colocó el balón en el ángulo izquierdo del arquero.

El equipo rosado empató a los 27´ por intermedio de Jesús Chávez. Seis minutos más tarde, Claudio Torrejón, ex Fénix, marcó el 2-1 parcial para la visita.

En el segundo tiempo, a los 53´, Christopher Gonzáles convirtió el gol del empate para los celestes. A los 85´los locales se quedaron con 10 por la expulsión de Johan Arturo Madrid. Tres minutos después el ex Peñarol, Cristian Palacios, anotó el 3-2 parcial. El delantero controló una pelota larga y definió ante la salida del arquero. Palacios ingresó en el minuto 57. Cabe recordar que el salteño ha convertido 8 goles en 18 presencias con el cervecero a nivel local. A nivel internacional (Copa Libertadores y Copa Sudamericana), en 10 partidos hizo 5 goles.

Y en los descuentos, el joven Brandon Palacios puso el 4-2 definitivo para Sporting Cristal. El cervecero contó con la presencia del uruguayo Jorge Luis Cazulo, una de las figuras del club.

El Sporting Cristal suma 6 puntos y está a un punto de los líderes: Universidad de San Martín y Universitario.

//www.youtube.com/watch?v=nVAzOuT1Jwo

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje