Parque Viera

Wanderers venció a Rampla Juniors 4-3

El bohemio perdía 3-0 y lo dio vuelta con goles de Ignacio González, Axel Müller, Bruno Veglio y Federico Barrandeguy.

Foto: @CampeonatoAUF
Foto: @CampeonatoAUF

El partido correspondiente a la quinta fecha del torneo Intermedio su jugó en el Parque Viera. Rampla Juniors comenzó mejor, con presión alta, sorprendiendo al local. A los 20´ Carlos Núñez abrió la cuenta. Cinco minutos más tarde, asistencia de Núñez de lujo y gol de Delis Vargas para el 2-0. Y a los 29´ Gonzalo Rizzo convirtió el 3-0 parcial, de cabeza. Antes de que terminara la primera parte, Ignacio González puso el 1-3 de tiro penal.

En el segundo tiempo Román Cuello mandó el equipo al ataque, adelantó las líneas y le dio resultado. A los 59´ Axel Müller puso el segundo gol de Wanderers. A los 68´ Bruno Veglio convirtió el gol del empate. El equipo de Rosario Martínez no reaccionaba y para colmo a los 83´ se quedó con 10 por la expulsión de Carlos Núñez. Cinco minutos más tarde, otra roja para los picapiedras, se fue a las duchas Gonzalo Rizzo. A los 89´ Federico Barrandeguy marcó el gol del triunfo para los locales. Sobre el final Claudio Servetti fue expulsado y Rampla terminó con ocho jugadores en cancha.

Para Wanderers fue la primera victoria en lo que va del Intermedio. Gran remontada de los pupilos de Román Cuello.

Por Wanderers jugaron: Ignacio De Arruabarrena; Federico Barrandeguy, Federico Andueza, Gastón Bueno, Maximiliano Araújo, Francisco Ginella (52’ Diego Riolfo), Jonathan Barboza (66’ Bruno Veglio), Ignacio González, Axel Müller, Christian Bravo y Gonzalo Barreto (84’ Emiliano Coitiño). Director Técnico: Román Cuello. Suplentes: Mauro Silveira, Diego Barboza, Lucas Couto y Lucas Lopes.

Por Rampla Juniors jugaron: Rodrigo Odriozola; Claudio Servetti, Gonzalo Rizzo, Lucas Rodríguez, Matías Soto, Jhony Galli, Juan Viacava, Juan Albin, Delis Vargas (81’ Mathías Saavedra), Carlos Núñez y Santiago Gaspari (67’ Facundo Guichón). Director Técnico: Rosario Martínez. Suplentes: Kevin Larrea, Emiliano García, Mauricio Felipe, Gastón Gorrostorrazo e Ignacio Panzariello.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje