Paladino

Progreso le ganó a Defensor 3-1

El equipo de La Teja se quedó con los tres puntos con goles de Danilo Asconeguy, Agustín González y Rodrigo Viega. Para los violetas descontó Mariano Pavone.

Foto: @CampeonatoAUF
Foto: @CampeonatoAUF

El partido por la quinta fecha del torneo Intermedio se disputó en el Parque Paladino. Un encuentro que comenzó parejo, con mucha marca, donde recién a los 30´ Progreso abrió el marcador. El primer tanto fue por intermedio de Danilo Asconeguy. El equipo de Leonel Rocco sintió confianza con el gol y se fue en busca del segundo, que consiguió a los 40´ por parte de Agustín González.

En el complemento, Ignacio Risso adelantó a su equipo en busca del descuento. Y a los 50´ el argentino Mariano Pavone anotó el 1-2 para Defensor. A los 70´ “Los Gauchos” se quedaron con 10 hombres por la expulsión de Federico Millacet.

Los violetas se fueron en busca del empate, intentando sacar provecho del jugador de más. Sin embargo dejaron espacios en el fondo y Progreso marcó el tercero a los 81´ por parte de Rodrigo Viega. Un buen resultado para el equipo de La Teja, que hizo un buen planteo ante Defensor, contrarrestando su potencial.

Por Progreso jugaron: Nicola Pérez; Danilo Asconeguy, Gonzalo Castillo, Emanuel Gularte, Mauricio Loffreda, Gonzalo Andrada, Rodrigo Viega (87′ Martín Marta), Federico Millacet, Agustín González, Joel Lew (63′ Esteban González) y Gustavo Alles (90′ Alexander Rosso). Director técnico: Leonel Rocco. Suplentes: Federico Martínez, Jorge Rodríguez, Maicol Rodríguez y Julián Lalinde.

Por Defensor Sporting jugaron: Sebastián Fuentes; Jonathan González, Hernán Menosse, Gastón Alvarez, Mauro García (54′ Matías Malvino), Gonzalo Napoli, Alvaro González, Martín Correa (64′ Ignacio Laquintana), Luciano Boggio (45′ Nicolás González), Pablo López y Mariano Pavone. Director técnico: Ignacio Risso. Suplentes: Gastón Rodríguez,  Emiliano Gómez, Federico Larraura y Owen Falconis.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje