Campeón del Siglo

Peñarol y Juventud empataron sin goles

Por la quinta fecha del torneo Intermedio los aurinegros no pudieron con el equipo de Las Piedras en el estadio Campeón del Siglo.

Foto: @CampeonatoAUF
Foto: @CampeonatoAUF

Peñarol volvió a dejar puntos por el camino y Cerro Largo lo alcanzó en la tabla Anual. El partido estuvo a tono con la fría tarde noche en los alrededores del estadio.

La situación de gol más clara en los primero 45´ fue un cabezazo de Jesús Trindade que dio en el palo. Al equipo de Diego López le costó generar juego y llegar con claridad hasta el arco de un equipo que se mostró ordenado tácticamente.

El segundo tiempo se mantuvo tan aburrido como el primero. El carbonero no utilizó bien las bandas y Juventud sin ideas a la hora de atacar. Los errores e imprecisiones a la hora de jugar la pelota fueron la premisa. El equipo de Alvaro Fuerte rescató un punto como visitante. Mientras que Peñarol perdió dos puntos, no aumentó la diferencia con Nacional y además lo alcanzó Cerro Largo en la Anual. Pero lo más preocupante para el entrenador fue el funcionamiento del equipo. Guzmán Pereira, que en principio era candidato a la titularidad fue reservado en el banco de suplentes, ingresó en el minuto 80. Para el aurinegro, el saldo negativo fue la expulsión de Rodrigo Abascal al minuto 89 por doble amarilla.

Por Peñarol jugaron: Kevin Dawson; Ezequiel Busquets (80′ Guzmán Pereira), Fabricio Formiliano, Rodrigo Abascal, Gabriel Rojas, Fabián Estoyanoff (63′ Giovanni González), Jesús Trindade, Walter Gargano, Ignacio Lores (63′ Facundo Pellistri), Lucas Viatri y Darwin Núñez. Director técnico: Diego López. Suplentes: Thiago Cardozo, Enzo Martínez, Agustín Dávila y Luis Acevedo.

Por Juventud jugaron: Rodrigo Rodríguez; Juan de Dios Pintado, Mauro Fernández, Mathías Bogado, Damián González, José Varela, José Alberti, Gonzalo González, Cristian Sención (69′ Eric Barrios), Joaquín Zeballos y Federico Viñas (82′ Lucas Martínez). Director técnico: Alvaro Fuerte. Suplentes: Franco Domínguez, Roberto Hernández, Diego Rodríguez, Jorge Graví y Gonzalo Reyes.  

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje