Campeón del Siglo

Núñez y Viatri en el ataque de Peñarol

Desde las 18.00 horas de este domingo los aurinegros reciben a Juventud en el Estadio Campeón del Siglo por la quinta fecha del torneo Intermedio.

Foto: @OficialCAP
Foto: @OficialCAP

Diego López incluirá en el once titular al juvenil Darwin Núñez, que llega tras disputar los Juegos Panamericanos con la selección uruguaya. De hecho, es el jugador que está en la mira de un equipo español, Almería. Si bien en principio Peñarol no quería vender al jugador ahora, la oferta mejoró y se está analizando la posible transferencia.

Otro que vuelve a la titularidad es el volante Guzmán Pereira, ya recuperado de una lesión. Por otra parte, el que tuvo el alta médica, pero no estará en el plantel es Gastón Rodríguez.

Ante Juventud, el equipo carbonero formará con: Kevin Dawson; Ezequiel Busquets, Fabricio Formiliano, Rodrigo Abascal, Gabriel Rojas, Giovanni González, Ignacio Lores, Guzmán Pereira, Walter Gargano, Darwin Núñez y Lucas Viatri.

Diego López también podrá contar con Jesús Trindade, que retorna tras su suspensión. Peñarol llega a este partido tras haber empatado 2-2 contra Defensor Sporting la fecha pasada.

Juventud

El equipo de Alvaro Fuerte tiene como rivales a los grandes en dos fechas seguidas, primero Peñarol y luego Nacional. En el caso del partido siguiente, ante los tricolores pretenden que sea en su estadio, en Las Piedras; dependerá de la Comisión de Seguridad.

El equipo que saldrá a la cancha para enfrentar a Peñarol será con: Rodrigo Rodríguez; Juan Pintado, Mauro Fernández, Mathías Bogado, Damián González, José Varela, José Alberti, Gonzalo González, Cristian Sención, Joaquín Zeballos y Federico Viñas.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje