Ofensiva

Nacional tendrá cambios en el ataque

El equipo tricolor no contará con el argentino Gonzalo Bergessio, que salió lesionado el pasado fin de semana. En su lugar el entrenador ha probado a Pastorini y a Vecino.

Foto: @Nacional
Foto: @Nacional

En el partido ante Boston River, donde igualaron 0-0, Bergessio salió cuando transcurría media hora de juego. Si bien, luego de los estudios médicos se descartó que fuera desgarro, es una contractura que aún tiene al jugador con dolor.

En la semana el DT Álvaro Gutiérrez ha probado con dos jugadores en el ataque, Rodrigo Pastorini y Thiago Vecino. Vale recordar que el ex Wanderers ingresó por Bergessio el fin de semana. Pero la presión la está metiendo el juvenil Thiago Vecino que ha mostrado muy buenos rendimientos, tanto en la gira por Estados Unidos como en las últimas prácticas. Mientras que Pastorini aún está en un proceso de adaptación y no ha mostrado un gran desempeño en los pocos minutos que ha jugado.

Nacional también tendrá variantes en la última zona, donde Mathías Laborda será titular en defensa. Por otra parte, Felipe Carvalho sigue en recuperación, entrenó diferenciado.

El posible once titular de Nacional será con: Luis Mejía; Guillermo Cotugno, Guzmán Corujo, Mathías Laborda, Matías Viña, Gabriel Neves, Rafael García, Matías Zunino, Brian Ocampo, Gonzalo Castro y Rodrigo Pastorini o Thiago Vecino.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje