Intermedio

Peñarol recibe a Juventud y Nacional a River Plate

Entre sábado y domingo se juega la cuarta fecha del torneo Intermedio, por la serie A se destacan los partidos de los grandes, en tanto que por la serie B sobresale el encuentro entre Cerro Largo y Cerro, en Melo. 

foto-partidos
Foto: @RacingClubUru

El sábado jugará Nacional y River Plate en el Gran Parque Central, a las 15.00 horas. El darsenero ha mejorado desde que asumió la dirección técnica Jorge Fossati. Ambos presentarán cambios en relación al partido pasado. El domingo, Peñarol será local en el Campeón del Siglo ante Juventud, desde las 18.00 horas. 

Detalles de la cuarta fecha del torneo Intermedio:

Sábado 16 de agosto

Nacional – River Plate en el Gran Parque Central, 15.00 hs. (VTV), con el arbitraje de: Leodan González, Richard Trinidad y César Sebastiani.

Danubio – Boston River en el Estadio Jardines del Hipódromo, 15.00 hs., con el arbitraje de: Esteban Ostojich, Horacio Ferreiro y Mauricio Ituarte.

Fénix – Plaza Colonia en el Parque Capurro, 15.00 hs., con el arbitraje de: Andrés Cunha, Gabriel Popovits y Aecio Fernández.

Cerro Largo – Cerro en el Estadio Ubilla de Melo, 15.00 hs., con el arbitraje de: Christian Ferreyra, Javier Castro y Antonio Fedorczuk.

Domingo 17 de agosto

Liverpool – Racing en el Estadio Belvedere. Hora: 15:00. Jueces: Federico Arman, Nicolás Tarán y Mathías Muniz.

Progreso – Defensor Sporting en el Parque Paladino, 15.00 hs., con el arbitraje de: Diego Riveiro, Carlos Barreiro y Alberto Píriz.

Wanderers – Rampla Juniors en el Parque Viera, 15.00 hs., con el arbitraje de: Andrés Matonte, Martín Soppi y Sebastián Silvera.

Peñarol – Juventud en el Estadio Campeón del Siglo, 18.00  hs. (VTV), con el arbitraje de: Jonathan Fuentes, Miguel Nievas y Gustavo Márquez Lisboa.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje