Básquetbol

Demian Álvarez jugará en Biguá

Pasó de capitán del campeón de la Liga Uruguaya, Aguada, a quedarse sin lugar en el equipo. 

Foto: @RadioAM_Aguada
Foto: @RadioAM_Aguada

Demian Álvarez, de 34 años, jugará la próxima temporada en Biguá, luego de cuatro años en Aguada. El alero, en la última temporada tuvo un promedio de 11,2 puntos por partido, 2,3 rebotes y 2,3 asistencias. Durante la pasada temporada estuvo en 39 partidos con un promedio de 23 minutos en cancha por cada uno. 

Vistiendo la camiseta de Aguada disputó tres finales, perdió dos y ganó la última ante Malvín. 

Álvarez tenía contrato vigente con los aguateros por una temporada más, sin embargo no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico encabezado por Miguel Volcan. 

Entonces el equipo que dirige Juan José Rovira tendrá en sus filas al jugador nacido en Mercedes, Soriano. Los Patos de Villa Biarritz también tienen en su plantel a Martín Osimani, Martín Perdomo, Salvador Zanotta, Martín Couñago, Joaquín Jones, Sebastián Vechtas, Martín Rojas y Mauricio Arregui. Aún le falta completar el equipo, al que se sumarán tres extranjeros. 

La camiseta de Biguá será la del equipo 11 en el basquetbol nacional para Álvarez, que ha pasado por: Unión Atlética, Las Bóvedas, Welcome, Hebraica y Macabi, Tabaré, Sayago, Defensor Sporting, Goes, Larre Borges y Aguada.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje