Matador

Gol y futuro en USA

Edinson Cavani anotó uno de los goles con que el PSG venció 3-0 a Nimes por la Ligue 1 y este lunes es noticia en Estados Unidos, ya que el equipo que compró David Beckham, Inter de Miami, pretende contratar al uruguayo en el 2020. 

Foto: @ECavaniOfficial
Foto: @ECavaniOfficial

Por la primera fecha de la Ligue 1, el París Saint Germain goleó al Nimes 3-0 con goles de Mbappé, Di María y Cavani.

El salteo fue el encargado de convertir el primer tanto, a los 24´, de tiro penal. La ejecución de Cavani fue un remate cruzado que se metió en el fondo del arco para el 1-0. A los 56´ Kylian Mbappé anotó el 2-0 y a los 69´ el argentino Ángel Di María puso el 3-0 definitivo. 

El partido se jugó en el Parque de Los Príncipes, donde no jugó Neymar y los hinchas mostraron su descontento contra el brasileño, que podría irse del PSG en los próximos días. 

Por la segunda fecha de la Ligue 1, el PSG jugará de visitante ante el Rennes, el próximo domingo. 

Estados Unidos

Este lunes Edison Cavani fue noticia en medios estadounidenses. El inglés David Beckham adquirió la franquicia del Inter de Miami, que debutará el próximo año. El contrato de Edison Cavani con el PSG finalizará el 30 de junio de 2020. La idea de Beckham es contar con el uruguayo desde la segunda mitad del 2020 en la Major League Soccer (MLS). En caso de que se concrete, Cavani jugará en la MLS con 33 años. 

En los últimos años el fútbol de Estados Unidos ha contratado a estrellas mundiales como Zlatan Ibrahimovic. Desde Italia pretenden que “El Matador” vuelta al Napoli. Mientras que hinchas de Nacional sueñan con que el salteño juegue en los tricolores, pero ahora hay un importante competidor que saldrá a invertir fuerte. 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje