Segunda División

Rentistas es el nuevo puntero 

Los “Bichos Colorados” ganaron su partido y Deportivo Maldonado perdió con Bella Vista 3-2 y cedió la punta. 

Foto: @CLUBRENTISTAS
Foto: @CLUBRENTISTAS

El sábado Rentistas le ganó a Central Español 2-0 y quedó a la espera del resultado entre el equipo fernandino y los “papales”. Ahora lidera el torneo con 26 unidades, seguido por Deportivo Maldonado con 24. 

Todos los resultados de la fecha 12:

Deportivo Maldonado 2 – 3 Bella Vista

El partido se jugó el domingo en el Estadio Domingo Burgueño Miguel, en Maldonado, donde los locales no pudieron con el equipo que está en la penúltima posición. Los goles de Bella Vista fueron de: Uri Amaral (18′), Pablo Lemos (28′) y Pablo Lemos (72′). Por Deportivo convirtieron: Luis Machado (10′) y César Pereyra (40′). A los 55´ Bella Vista quedó con 10 por la expulsión de Yeferson Moreira. 

Albion 1 – 4 Torque

El partido se disputó el domingo en el Estadio Olímpico.  Los goles de Torque fueron de: Oscar Piris (10′), Matías Cóccaro (20′), Alvaro Brun (42′) y Darío Pereira (48´). Para Albion anotó César Taján a los 80´. Los locales tuvieron la expulsión de Mathías López a los 16´. 

Villa Teresa 2 – 2 Cerrito

El partido se jugó el sábado en el Parque Saroldi. Los goles de Villa Teresa fueron de: Jonathan Soto (12′) y  Juan Pablo Fagúndez (75′). Por Cerrito convirtieron Christian Yeladian (7′) y Ramiro Quintana (24′). El encuentro tuvo tres expulsados, Agustín Pirez por Villa Teresa y Rodrigo Pérez (40´) y Lucas De Los Santos (77′) por Cerrito. 

Sud América 0 – 1 Villa Española

El encuentro se disputó el sábado en el Parque Capurro.  El gol del triunfo lo anotó Gabriel De León a los 75´. En Sus América fue expulsado Bruno Giménez a los 86´. 

Rentistas 2-0 Central Español

El partido se jugó el sábado en el Complejo Rentistas. Los locales ganaron con goles de: Héctor Acuña (44′) y Damián Malrechauffe (48′).

Atenas 1-2 Tacuarembó

El encuentro se disputó el sábado en el Estadio Domingo Burgueño Miguel, en Maldonado. Los goles de Tacuarembó fueron de: Carlos Keosseian (60′) e Ignacio San Martín (82′). Para Atenas convirtió Santiago Nagüel (45′). A los 45´ fue expulsado el DT del equipo del Norte, Luis Duarte. 

Tabla de posiciones: Rentistas 26 puntos, Deportivo Maldonado 24, Torque 22, Villa Española 19, Villa Teresa 18, Cerrito 18, Atenas 17, Sud América 14, Albion 14, Tacuarembó 12, Bella Vista 11 y Central Español 5.

Fecha 13:

Bella Vista – Albion, Torque – Atenas, Central Español – Deportivo Maldonado, Villa Española – Villa Teresa, Cerrito – Rentistas y Tacuarembó – Sud América.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje