Franzini

Peñarol y Defensor Sporting empataron 2-2

Para los aurinegros marcaron Formiliano y Viatri, en tanto que para los violetas anotaron Rabuñal y Menosse. 

Foto: @CampeonatoAUF
Foto: @CampeonatoAUF

Por la cuarta fecha del torneo Intermedio, Defensor recibió a Peñarol en el estadio Luis Franzini y repartieron puntos. 

El comienzo del partido fue con los locales buscando aprovechar la velocidad de Pablo López por izquierda. Sin embargo la visita abrió el tanteador de forma rápida, a los 6´, por intermedio de Fabricio Formiliano. Tiro de esquina, cabezazo en el primer palo y el zaguero se anticipó al arquero y empujó el balón al fondo de la red con su pie derecho. 

Después Peñarol tuvo un par de situaciones por parte  de Ignacio Lores. Mientras que la chance más clara para los violetas fue un remate de Rabuñal tras una buena tapada de Dawson. El primer tiempo se fue 1-0 a favor del carbonero. 

Ni bien comenzó el segundo tiempo, a los 47´, Martín Rabuñal anotó el gol del empate de cabeza. El equipo de Ignacio Risso salió dispuesto a dar vuelta el resultado, de hecho en el segundo tiempo jugó mejor y generó varias situaciones, transformando a Kevin Dawson en protagonista. Una de las principales tapadas fue un mano a mano al argentino Pavone. 

A los 66´ Lucas Viatri puso el 2-1, tras centro desde la izquierda. Gran cabezazo del argentino que se metió en el ángulo de Fuentes. Y a los 78´ Hernán Menosse convirtió el gol del empate de cabeza. El zaguero ganó por aire en el área aurinegra y mandó el balón al fondo de la red. 

Tres minutos antes Peñarol se había quedado con 10 hombres por la expulsión de Agustín Canobbio, que tenía amarilla y cometió otra infracción que lo mandó a las duchas. A los 86´ Defensor Sporting también se quedó con 10 por la expulsión de su capitán Martín Rabuñal. Una dura infracción del mediocampista hizo que el juez Matonte le mostrara la roja directa. 

Un partido parejo, de ida y vuelta por momentos, donde hubo ambición por parte de los dos equipos por llevarse los tres puntos. 

El encuentro terminó 2-2 y Peñarol mantiene la ventaja en la Anual sobre Nacional, que empató  Boston River 0-0 y sobre Cerro Largo, que igualó con Rampla 1-1. 

Por Defensor Sporting jugaron: Sebastián Fuentes; Mauricio Gómez, Hernán Menosse, Matías Malvino, Mauro García, Alvaro González, Martín Rabuñal, Luciano Boggio, Martín Correa (82′ Emiliano Gómez), Pablo López (72′ Ignacio Laquintana) y Mariano Pavone (72′ Nicolás González). Director técnico: Ignacio Risso. Suplentes: Gastón Rodríguez, Jonathan González, Gonzalo Nápoli y Alan Rodríguez.

Por Peñarol jugaron: Kevin Dawson; Ezequiel Busquets (90′ Facundo Pellistri), Fabricio Formiliano, Rodrigo Abascal, Gabriel Rojas, Ignacio Lores (63′ Fabián Estoyanoff), Matías De Los Santos, Walter Gargano, Agustín Canobbio, Lucas Viatri y Luis Acevedo (76′ Giovanni González). Director técnico: Diego López. Suplentes: Thiago Cardozo, Enzo Martínez, Rodrigo Rojo y Agustín Alvarez.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje