Intermedio

Peñarol visita a Defensor Sporting

Este domingo los violetas reciben a los aurinegros en el estadio Luis Franzini desde las 18.00 horas por la cuarta fecha del torneo Intermedio.

Foto: @OficialCAP
Foto: @OficialCAP

La última incorporación de Peñarol, el colombiano John Misael Riascos, arribó a Montevideo aunque no estará a la orden. Cabe recordar que tras la venta de Brian Rodríguez los dirigentes se movieron rápido en busca de un reemplazo. Riascos, que la primera parte del año jugó en América de Cali estaba libre y llegaron a un acuerdo con el volante ofensivo.

En cuando al equipo carbonero para enfrentar a los violetas, la única duda de Diego López pasa por el lateral izquierdo, entre Rodrigo Rojo o Gabriel Rojas.

Peñarol formará con: Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Enzo Martínez, Rodrigo Rojo o Gabriel Rojas, Matías De Los Santos, Walter Gargano, Ignacio Lores, Agustín Canobbio, Luis Acevedo y Lucas Viatri.

Gastón Rodríguez y Guzmán Pereira siguen en recuperación por sus lesiones. En tanto que Cristian Rodríguez está realizando un trabajo especial de reacondicionamiento físico.

Defensor Sporting

Por el lado de los violetas, el DT Ignacio Risso tuvo su último entrenamiento el sábado por la tarde y luego quedaron consentidos esperando el partido.

Los once titulares serán: Sebastián Fuentes; Mauricio Gómez, Matías Malvino, Hernán Menosse, Mauro García, Alvaro González, Martín Rabuñal, Gonzalo Nápoli, Martín Correa, Nicolás González y Mariano Pavone.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje