Florida

Nacional y Boston River empataron 0-0

Por la cuarta fecha del torneo Intermedio, Boston River fue local ante los tricolores en el Estadio Campeones Olímpicos de Florida. 

Foto: @CampeonatoAUF
Foto: @CampeonatoAUF

Ambos equipo protagonizaron un pobre partido, de ambos lados faltó el buen juego. La figura del partido fue el arquero de Nacional, Luis Mejía. El panameño evitó que los tricolores se volvieran a Montevideo con una derrota. El equipo de Alvaro Gutiérrez mostró problemas defensivos y momentos de falta de atención que le pudo costar más caro. 

Por el lado del conjunto que dirige Martín García, le faltó eficacia. Cabe recordar que el DT tuvo su primer partido al frente del equipo, donde no tuvo muchos días de trabajo con el plantel. Entre las novedades y  a modo de atractivo fue la titularidad de Sebastián Abreu, que en la semana calentó el partido cuando declaró que no estaba de acuerdo con que Nacional entrenara en el Estadio donde ellos iban ser locales. La respuesta por el lado tricolor fue del DT, que fue claro, al ser un estadio público nos corresponde igual que a todos. 

Pero en la cancha hubo jugadas esporádicas basadas en jugadores particulares, pero no hubo juego colectivo. En Nacional faltó conexión entre el medio campo y el ataque. La situación más clara para la visita fue una habilitación deRodrigo Pastorini a Gustavo Lorenzetti. El argentino quedó en el área chica para definir y le erró al balón. 

Por si le faltaba algo al partido, se cortó la luz en el estadio. La tarde fría y la oscuridad resumían un opaco partido. Después Nacional tuvo un remate de Brian Ocampo y otro de Matías Zunino, pero faltó puntería y en definitiva repartieron un punto para cada lado. 

Por Boston River jugaron: Gonzalo Falcón; Leandro Lozano, Guillermo Fratta, Emiliano Alvarez, Pedro Silva, Lucas Rodríguez, Diego Scotti (67′ Bruno Foliados), Wiston Fernández, Marcelo Tapia (77′ Robert Flores), Sebastián Abreu y Diego Coelho (82′ Facundo Rodríguez). Director técnico: Martín García. Suplentes: Mauricio Fratta, Nicolás Barán, Santiago Arias y Emiliano Villar.

Por Nacional jugaron: Luis Mejía; Guillermo Cotugno, Guzmán Corujo, Felipe Carvalho, Alvaro Pereira, Gabriel Neves, Rafael García, Matías Zunino, Gustavo Lorenzetti (46′ Brian Ocampo), Gonzalo Castro (69′ Pablo García) y Gonzalo Bergessio (33′ Rodrigo Pastorini). Director técnico: Alvaro Gutiérrez. Suplentes: Guillermo Centurión, Mathías Cardacio, Pablo Barrientos y Armando Méndez.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje