Alta

John Misael Riascos se incorporará a Peñarol

Tras la salida de Brian Rodríguez los aurinegros salieron en busca de un sustituto y contrataron al colombiano que viene de jugar en América de Cali.

Captura de Pantalla 2019-08-08 a la(s) 10.47.59 a. m.

El miércoles se concretó la partida de Brian Rodríguez a Los Ángeles de la Major League Soccer y Peñarol s movió rápido en busca de un reemplazante. Por la salida del volante ofensivo, el carbonero embolsará unos 5.200.000 dólares.

Desde el club ya habían anunciado que en caso de que se concretara la transferencia buscarían un reemplazo con características similares. Y así fue. Este jueves se confirmó que el colombiano John Misael Riascos, de 28 años, será la nueva incorporación del aurinegro.

El semestre pasado, el volante ofensivo o delantero, jugó en América de Cali, donde disputó 15 partidos y convirtió dos goles.

El colombiano inició su carrera en el Deportivo Pasto, donde jugó hasta mediados de 2011. Luego, decidió dejar el fútbol y cuatro años más tarde retomó su carrera. En 2015, su regreso fue en Boyacá Chico, donde estuvo hasta el 2018. Después fue al Al Batin de Arabia Saudita y finalmente regresó a su país para jugar en América de Cali.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje