Transferencia

Peñarol oficializó la venta de Brian Rodríguez

Luego de varias idas y vueltas las partes llegaron a un acuerdo y Brian Rodríguez continuará su carrera en Los Ángeles FC, en Estados Unidos.

Foto: @PCarboneroa1891
Foto: @PCarboneroa1891

El acuerdo entre Peñarol y Los Ángeles se concretó el miércoles y ambas partes hicieron pública la transferencia en sus redes sociales. Además de la parte económica, el negocio implica un partido amistoso que se jugará en 2020 y un intercambio de recursos futbolísticos.

La primera publicación de Los Ángeles decía: “@Brodriguez_16 es Negro y Dorado”. Luego, publicaron otro twiter con un video del volante ofensivo uruguayo.

//twitter.com/LAFC/status/1159255946939363328

El entrenador del equipo estadounidense, Bob Bradley, se refirió al futbolista, dijo: «Brian es un jugador joven y habilidoso. Su experiencia en Uruguay le permitirá encajar en nuestra visión a largo plazo»

Por el lado de Peñarol, el club publicó en sus redes: “Acuerdo con @LAFC para el traspaso de Brian Rodríguez. El mismo incluye la realización de pretemporadas en Los Ángeles y un acuerdo de cooperación e intercambio entre clubes.

¡Éxitos, @Brodriguez_16!”

Y los aurinegros también publicaron un video con una breve nota al futbolista:

//twitter.com/OficialCAP/status/1159265551350489094

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje