Juegos Panamericanos

Déborah Rodríguez se quedó con el Bronce

La atleta terminó en la tercera posición en la final de los 800 metros llanos y obtuvo la medalla de bronce.

Foto: @AtletismoCAU
Foto: @AtletismoCAU

En el marco de los Juegos Panamericanos que se están desarrollando en Lima, Perú, Deborah Rodríguez aportó otra medalla para la delegación celeste.

La medalla de oro en los 800 metros llanos fue para la jamaiquina Natoya Goule con un tiempo de 2:01:26. La cubana Rose Almanza fue segunda con un tiempo de 2:01:64 y se quedó con la presea de plata. En tanto que el bronce fue para la uruguaya Deborah Rodríguez con un tiempo de 2:01:66, dos centésimas por debajo de la segunda.

EL resto de las posiciones fue con la competidora de Bahamas Sade Sealy (2:02:23) en el cuarto lugar, la canadiense Lindsey Butterworth (2:02:68) fue quinta, en sexto lugar arribó la corredora de Trinidad Y Tobago Alena Brooks (2:02:75), séptima fue la mexicana Luisa Real (2:04:56) y en la octava posición terminó la bahameña Sonia Gaskin (2:05:68).

Con la marca lograda en Lima, Deborah Rodríguez estuvo a 20 centésimas de su mejor tiempo: 2:01:46. La uruguaya había clasificado a la final el martes, tras terminar tercera en su carrera.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje