Nacional

“Quiero gente con ganas de quedarse acá”

El entrenador de Nacional habló sobre la salida de Kevin Ramírez y sobre el partido ante Boston River.

Captura de Pantalla 2019-08-07 a la(s) 6.00.44 p. m.

Kevin Ramírez rescindió contrato con los tricolores y continuará su carrera en Atlante de México. Al respecto, Alvaro Gutiérrez manifestó: “Habíamos hablado con él y le brindamos la confianza. Él estaba respondiendo de buena manera y el compromiso en ese momento estaba, pero el viernes tuvo algunas palabras conmigo y me explicó una situación que quedará entre nosotros. Se tomó la decisión de dejarlo ir y de quedar con la gente que tenga las ganas de pelear este campeonato”.

Y agregó: “Cuando alguien te manifiesta esa posibilidad es que tiene ganas de salir de acá y yo lo que quiero es gente con ganas de quedarse acá”. “Tenemos un plantel extenso, chicos jóvenes y gente con experiencia. Todos están con las mismas ganas de llegar a fin de año con opciones reales de pelear el Campeonato Uruguayo”.

El fin de semana Nacional jugará en Florida ante Boston River, en el Estadio Campeones Olímpicos. Boston River será local en ese estadio, por lo que Sebastián Abreu declaró su disconformidad porque le prestarán el estadio a los tricolores para entrenar previo al partido.

Sobre el tema, el entrenador de Nacional dijo: “Es algo normal cuando una cancha es pública. Nosotros no hicimos más que pedir la cancha. Es evidente que si vas a enfrentar a un equipo que juega en su cancha, no te la va a prestar. Pero si es pública todos pagamos nuestros impuestos y tenemos los mismos derechos que cualquiera. El hecho de salir de acá para ver el estado de la cancha, el césped y las luces es para tener recaudos y que no nos agarren por sorpresa”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje