Peñarol

Brian Rodríguez pasará a la MLS

Finalmente Los Ángeles FC y Peñarol llegaron a un acuerdo por el pase de Brian Rodríguez.

Foto: @Brodriguez_16
Foto: @Brodriguez_16

Se espera que llegue el contrato definitivo para sellar el acuerdo. Pero, luego de que se trancara la negociación las partes siguieron tratando el tema para llegar a un acuerdo definitivo. Este lunes el futbolista no entrenó en Los Aromos y en las próximas horas viajará a Estados Unidos a incorporarse a su nuevo club.

La transferencia le dejará una suma en el entorno de los cinco millones de dólares para Peñarol. Cabe recordar que Brian Rodríguez tiene 19 años y entre las diferencias que hubo cuando llegó el primer borrador del contrato estaba el porcentaje para los aurinegros en caso de una futura transferencia. También hubo diferencias en cuanto a porcentajes con el contratista del futbolista, Pablo Bentancur. Pero, en definitiva se fueron acercando las partes, ajustaron detalles y el negocio se hará.

El entrenador de Peñarol, Diego López, se refirió al tema y manifestó que será un jugador difícil de reemplazar. Además, el equipo decidió que Cristian Rodríguez hiciera un trabajo especial de acondicionamiento durante las próximas tres semanas para que llegue en buenas condiciones para disputar el torneo Clausura.

El próximo rival de los aurinegros será Defensor Sporting el próximo domingo, a las 18.00 horas.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje