Pases

Junior Arias pasó de Talleres a Banfield

El delantero uruguayo fue cedido a préstamo al "taladro" por un año.

Foto: @CAB_oficial
Foto: @CAB_oficial

El entrenador de Talleres de Córdoba es Alexander “Cacique” Medina, que en su debut al frente del equipo venció a Vélez 1-0.

Junior Arias, de 26 años, debutó en primera división en 2013, en Liverpool. En 2014 pasó a El Tanque Sisley y ese mismo año volvió a los negriazules, donde estuvo hasta el 2016. Luego jugó en Peñarol, donde estuvo hasta el 2017, año que emigró al fútbol argentino, a Tallares de Córdoba. En el conjunto cordobés estuvo hasta ahora, jugó 46 partidos y convirtió 11 goles. El pase fue una cesión a préstamo, por lo que podría volver dentro de un año. La negociación incluye la cesión de Martín Payero de Banfield a Talleres. Y en ambos casos los clubes tienen opción de compra del 50% de la ficha por 1.500.000 dólares.

La operación se realizó de forma rápida este viernes, día en que Arias ya se integró a los entrenamientos de Banfield en el Campo de Deportes de Luis Guillón. El entrenador de Banfield es el ex delantero mundialista, Hernán Crespo.

El delantero uruguayo podría debutar el domingo con la camiseta del taladro, cuando enfrenten a Estudiantes de La Plata.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje