Sudamericana

Wanderers perdió con Corinthians y se despidió de la Copa

En partido de vuelta por octavos de final de Copa Sudamericana Corinthians derrotó al Bohemio en el Gran Parque Central, 2-1. En Brasil habían ganado 2-0 por lo que avanzaron con un global de 4-1.

Foto: @mwfc_oficial
Foto: @mwfc_oficial

Wanderers debía dar vuelta el 2-0 de la ida, pero se le hizo cuesta arriba. El equipo de Román Cuello tuvo ausencias por suspensión, lesiones y porque tiene a tres futbolistas en los Panamericanos, lo que diezmó el rendimiento esperado. De todos modos, ya en lo previo el favorito era el club brasileño.

Corinthians jugó con la tranquilidad de la ventaja, por lo que manejó los tiempos en Montevideo. Incluso, Ignacio De Arruabarrena fue figura salvando el arco bohemio. La primera parte terminó 0-0.

Ni bien empezó el segundo tiempo, a los 47´, Vagner Love, abrió el tanteador. Tres minutos más tarde, el chileno Christian Bravo anotó el gol del empate transitorio tras buena jugada individual.

Pero los paulistas siguieron de largo y a los 62´, Love convirtió el 2-1 definitivo. El “enamorado del gol” fue la figura del partido. Wanderers tuvo una digna actuación ante un equipo que es potencia en Sudamérica. Las Copas internacionales quedaron sin equipo uruguayos en una semana que quedaron fuera Peñarol, Nacional y ahora Wanderers.

Por Wanderers jugaron: Ignacio De Arruabarrena; Federico Barrandeguy, Damián Macaluso, Gastón Bueno, Lucas Morales, Bruno Veglio, Gabriel Pérez (67′ César Araújo), Christian Bravo, Diego Riolfo, Nicolás Albarracín (51′ Emiliano Coitiño) y Gonzalo Barreto (84′ Mauro Méndez). Director técnico: Román Cuello. Suplentes: Hernán Haller, Gerónimo Bortagaray, Federico Andueza, Diego Barboza, Lucas Couto y Lucas Lópes.

Por Corinthians jugaron: Cássio; Fagner, Gil, Henrique, Carlos Augusto Gabriel, Matheus Jesus (63′ Junior Urso), Mateus Vital, Ramiro (75′ Gustavo), Vagner Love (69′ Mauro Boselli) y Clayson. Director técnico: Fabio Carille. Suplentes: Walter, Caíque, Avelar, Michel, Manoel, Sornoza, Anderson y Regis.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje