Copa Sudamericana

Peñarol buscará revertir el resultado ante Fluminense

El carbonero viajó rumbo a Rio de Janeiro, donde el martes jugará la revancha por Copa Sudamericana en el Estadio Maracaná desde las 21.30 horas. 

Foto: @OficialCAP
Foto: @OficialCAP

Peñarol perdió 2-1 en el encuentro de ida, en el Campeón del Siglo. Ahora el equipo de Diego López no contará con Darwin Núñez, que está en los Juegos Panamericanos con la selección uruguaya sub 23. De todos modos el equipo se ha mostrado optimista a la hora de revertir el resultado. Entre las ausencias tampoco estarán ni Guzmán Pereira, con esguince de rodilla, ni Gastón Rodríguez, con distinción muscular. 

El equipo tendrá modificaciones en referencia la partido de ida, ya que Giovanni González vuelve al lateral derecho. Por el lateral izquierdo estará Rodrigo Rojo y en el medio jugará Walter Gargano e Ignacio Lores, de gran partido el fin de semana ante Danubio. 

El plantel que viajó a Rio lo integran: Kevin Dawson, Thiago Cardozo, Fabricio Formiliano, Enzo Martínez, Juan Izquierdo, Rodrigo Abascal, Giovanni González, Rodrigo Rojo, Mathías Corujo, Ezequiel Busquets, Walter Gargano, Jesús Trindade, Matías De Los Santos, Cristian Rodríguez, Agustín Alvarez, Agustín Canobbio, Brian Rodríguez, Ignacio Lores, Fabián Estoyanoff, Lucas Viatri, Luis Acevedo y Facundo Pellistri.

Lucas Viatri y Cristian Rodríguez serán evaluados para definir su inclusión desde el inicio o si esperarán en el banco, ya que ambos se acaban de recuperar de lesiones. 

El arbitraje estará a cargo del argentino Patricio Loustau, secundado por sus compatriotas Gabriel Chade y Pablo González. A cargo del VAR estarán el argentino Facundo Tello y los paraguayos Mario Díaz de Vivar y Roberto Cañete. 

El ganador de la serie avanza a cuartos de final de la Copa Sudamericana. 

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje